Desarrollo temático de los cursos intensivos de aleman de fin de semana

Programación curso intensivo de aleman en fin de semana:

La comunicación durante todo el fin de semana será solo en alemán.

Realizaremos bloques temáticos por la mañana y por la tarde.

Los momentos de las comidas, descansos, paseos… se seguirá hablando aleman, pero la temática será libre, y serán buenas ocasiones para conversar informalmente unos con otros en alemán.

El trabajo temático

El desarrollo concreto del fin de semana dependerá de los intereses y las necesidades de cada mini-grupo y se consensua en una entrevista previa.

El enfoque está centrado en la comunicación oral en aleman, pero también incluimos la comunicación por escrito, así como la comprensión auditiva, especialmente a través de vídeos y película.

Ejemplos de trabajo tematicos del curso intensivo de aleman según intereses:

Aleman para empresas

Ofrecemos fines de semana para los empleados de empresas. En este caso, os podemos ofrecer trabajar un tema o varios temas “a medida“, consensuados previamente con vosotros, como: preparación de reuniones, visitas al extranjero, ferias, comunicación por teléfono, hacer presentaciones y mucho más.

Aleman para ERASMUS

¿Te vas “de ERASMUS” a un país de habla alemana? Prepárate con nosotros a las situaciones de la vida diaria.

Preparación de examenes oficiales de aleman

¿Necesitas un “empujón” para tener más seguridad en tu exámen oral de aleman (niveles A2, B1, B2, C1 del Goethe-Zertifikat, de la Escuela Oficial de Idiomas, telc etc.)? Tenemos la experiencia necesaria para ofrecerte un material amplio y adecuado

Si no tienes un objetivo en concreto planteamos otros temas para mejorar tu fluidez y vocabulario alemán

Proponemos una variedad de temas generales como: Comida, bebida, preferencias, trabajo y tiempo libre, la rutina diaria, la familia y los roles, la casa, formas de vivir, descripción de un lugar (interior y exterior), dar indicaciones, el tiempo atmosférico, la naturaleza y el medio ambiente, viajar, la salud, concertar citas (con profesionales y con amigos), compras, la ropa, fiestas y celebraciones, sueños, planes, estados de ánimo, temas de actualidad….

Contacta con nosotros para conocer las próximas fechas del curso intensivo de aleman en fin de semana